Objeto:

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de productos ofertados en el sitio web www.nutrifauna2000.es, del que es titular Nutrifauna 2000.

La adquisición de cualquier producto conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican. Asimismo, mediante la aceptación de tales condiciones, el cliente manifiesta ser mayor de edad y tener capacidad legal para adquirir los productos ofertados en NUTRIFAUNA 2000, y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

Identificación:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, NUTRIFAUNA 2000 le informa que la denominación social de la empresa es NUTRIFAUNA 20000., siendo el nombre comercial NUTRIFAUNA 2000, con NIF 51364812Q, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – ESPAÑA. El domicilio social se encuentra en Av. San Agustín de Guadalix ,46 Local 2 28770 Colmenar Viejo Madrid- ESPAÑA Cuenta con la dirección de email info@nutrifauna2000.es

Productos:

NUTRIFAUNA 2000 se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen en su catálogo y web, pudiendo modificar en cualquier momento los actualmente ofertados. Asimismo, NUTRIFAUNA 2000 se reserva el derecho a retirar, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

En cuanto a los productos en OFERTA, éstas son válidas hasta el fin de existencias disponibles o hasta la fecha de fin de oferta.

Proceso de compra:

Para realizar cualquier compra, será necesario que el cliente se registre previamente, cumplimentando el formulario de recogida de datos, los cuales deberán ser veraces, exactos y completos. En cada pedido, el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de NUTRIFAUNA 2000.

Al envío del pedido a su destino se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía recibida, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

En caso de rotura de stock una vez formalizado el pedido, el cliente podrá optar entre el abono del mismo, la reserva (si se tratara de un producto el cual va a reponerse), o bien la sustitución por un producto de similares características sin aumento de precio.

Una vez recibido el pedido, el comprador debe tener cuidado al abrir los embalajes, NUTRIFAUNA 2000 no se hace responsable de los daños causados con motivo de que el comprador quite el packing y dañe los bienes por ejemplo, si utiliza un cuchillo para eliminar los embalajes y protecciones y las mercancías se desgarran. Todos nuestros productos vienen protegidos, se debe utilizar los utensilios adecuados para asegurarse de no dañar la pieza.

Métodos de envío y costes:

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente a través de nuestra empresa de mensajería. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.

El plazo de entrega es de 24-48 horas (en península), siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 17 horas. Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. La información sobre previsión de entrega que aparece en la ficha de producto es aproximada y sólo aplica para envíos a península.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.

Asimismo, el cliente si lo desea puede acudir a recoger su pedido a nuestras instalaciones en Av. San Agustín de Guadalix ,46 Local 2 28770 Colmenar Viejo Madrid – ESPAÑA; todo ello una vez haya formalizado pedido, y se le haya confirmado que éste puede retirarse.

ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECOGIDA PROPORCIONAR SU NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO CONTRARIO LA MERCANCÍA NO PODRÁ SER ENTREGADA. POR FAVOR, EN CASO DE ENVIAR A SU AGENCIA DE TRANSPORTE, FACILITE ESTE NÚMERO A LA MISMA.

 El horario de recogida de pedidos es de De lunes a viernes de 10h – 14h de 17h – 21h Sábados de 10h – 14h .

Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos ni entregas de pedidos. NUTRIFAUNA 2000 no se responsabiliza de posibles retrasos ajenos a ella, y los cuales sean responsabilidad de la agencia de transporte, siendo este un servicio externo fuera del control de esta empresa. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la agencia de transporte.

En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. NUTRIFAUNA 2000 no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.

Precios y formas de pago:

Los precios de los productos tienen el IVA incluido, y vienen expresados en euros, salvo que se indique lo contrario. NUTRIFAUNA 2000 se reserva el derecho de modificación de dichos precios sin previo aviso, siendo los precios válidos los vigentes, anulando los anteriores.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío se calcularán automáticamente al añadir al carrito de compra los productos deseados, a partir del peso y volumen de éstos.

NUTRIFAUNA 2000 pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a cualquiera de los números de cuenta indicados en el momento de confirmación del pedido, debiendo indicar el número de pedido y nombre de cliente.

Los pedidos que no sean abonados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.

  • Tarjeta de crédito/débito: El pago puede realizarse de manera inmediata mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de confirmación del pedido. Puede realizarse el pago con VISA y MasterCard.

Devoluciones y anulaciones:

El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. El producto deberá ser devuelto por cualquier medio que certifique la fecha del envío (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

Para que la devolución tenga validez, el reenvío deberá incluir el comprobante de compra. Los portes de devolución del producto serán a cargo del comprador y en ningún caso aceptaremos paquetes a portes debidos.

Una vez que se compruebe que el paquete se encuentra en perfectas condiciones (en el mismo estado en que se entregó, conservando las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original) y que el pago está confirmado procederemos al reintegro del importe del pedido.

El envío de los artículos devueltos se hará a la siguiente dirección:

Av. San Agustín de Guadalix ,46 Local 2
Urbanización el Olivar
(Enfrente de Tienda de Grande Bazar)
28770 Colmenar Viejo Madrid (ESPAÑA)

Atención al cliente y reclamaciones:

Para interponer cualquier queja o reclamación el cliente puede dirigirse al departamento correspondiente en el número de teléfono +34 918 455 649, o a la dirección de correo electrónica info@nutrifauna2000.es

En todo caso, en cumplimiento de nuestro deber de información, le indicamos que, en relación con la Resolución de litigios en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1  del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage